Soy de El Viso del Alcor (Sevilla) y tuve un primer contacto con la fotografía a final de la década de los años 90 del siglo pasado, pero no fue hasta hace unos  ocho años, y después de un paréntesis de más de diez, cuando la fotografía aparece nuevamente y se convierte, poco a poco, en una parte muy importante de mi vida, en una necesidad interior.

Me atrae enormemente el aquí y ahora de nuestras vidas, el instante único, espontáneo y fugaz, que sucede una única vez y que no se repite nunca más, y creo que nada mejor que la fotografía de calle para plasmarlo. 

Vivir el presente para captar lo efímero. 

Intento reflejar la cotidianidad de la calle sin ningún tipo de intervención en la escena y haciendo uso principalmente de la composición, encuadre, sombras, siluetas, formas geométricas y minimalismo. 


Mi primera cámara fue una Zenit analógica y actualmente la cámara que tengo es una Fuji X-T10 con objetivo Fujifilm Fujinon XF 18-55mm F2.8-4.

Anteriormente he tenido una una Canon 1100D y una Fujifilm X30 que aunque es una cámara con sus limitaciones, ha sido con la que más cómodo me he sentido en cuanto a tamaño, peso y discreción.

Redes sociales

Instagram: @antonioeojeda
Facebook: AntonioEOjeda