Arquitectura

Luis Rodríguez – Luisón

Arquitectura · Calle

El masivo consumo de imágenes al que estamos abocados hoy en día me ha permitido desarrollar mi propio criterio, mi propio gusto.

Juanca Lagares

Arquitectura

Si no hubiera estudiado la carrera de arquitectura, probablemente hoy no me estaría dedicando a la fotografía, ya que es la única especialidad que hago y que realmente me gusta como para hacerla profesionalmente.

Álex Fernández-Llamazares

Arquitectura

Tras asistir a algunos cursos especializados en fotografía de arquitectura y realizar algunos trabajos, decidí establecerme profesionalmente como Fotógrafo de Arquitectura & Interiorismo.

Sergio López

Arquitectura

La experiencia psicológica por la que pasa el cerebro a la hora de experimentar un espacio en primera persona no es la misma que cuando lo observa a través de una fotografía.

Lluís Bort

Arquitectura

El hecho de estar trabajando en un estudio de arquitectura durante 6 años, me permitió fotografiar muchos de sus proyectos e ir cogiendo experiencia con los años.

Dane Alonso

Arquitectura

Me gusta pensar que me convertí en un arquitecto de fotografía: invertí el proceso de la arquitectura. En vez de buscar memorias, referencias y fotografías para diseñar un espacio tridimensional, yo tomo esos espacios tridimensionales y los traduzco a líneas sobre un medio bidimensional.

Adriana Martínez

Arquitectura

Tras compaginar durante un tiempo la edificación, el diseño de interiores, el urbanismo y la foto, decidí dedicarme de manera profesional exclusivamente a la fotografía.

Gabriela Sarahí

Arquitectura

Todo empezó cuando decidí estudiar arquitectura, en la carrera siempre me interesó la parte creativa de la misma.

Milena Villalba

Arquitectura

Cuando empecé a estudiar fotografía un profesor dijo: ‘Lo importante no es tener mucho equipo, si no saber utilizar bien el que se tiene’. A día de hoy lo confirmo.

Mario Martínez

Arquitectura · Calle

Mi principal método de escape, siempre he sentido una gran libertad creativa a la hora de tomar fotografías. Comencé fotografiando con un smartphone y poco a poco fui cambiando mi equipo

 

©  2021 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Artículos / Contacto
Instagram / Facebook