Aprendí mucho sobre el manejo de la luz, trabajar en equipo y adaptarme a las necesidades de los clientes.
Desde que comencé a investigar el arte contemporáneo y sus influencias, siempre me ha llamado la atención el lado más controvertido del mundo del arte
Me siento muy bien en la fotografía de autor y artística, ya que es ahí donde le puedo dar rienda suelta a mi yo.
Evolucioné hacia la fotografía de autor o artística, donde mi trabajo se plasma en series y proyectos fotográficos más conceptuales, influenciado por diversos cursos y talleres.
Es en la fotografía Still Life donde me permito hacer locuras y jugar con los colores, dejando paso libre a mi mundo interior, la creatividad, imaginación y buen humor.
Reveló en mi la diferencia entre la técnica de una foto realizada en un estudio de fotografía y la sensación de transmitir una foto cotidiana. Fantaseaba con la posibilidad de mezclar ambas sensaciones, técnica y cotidianidad.
Mi lenguaje fotográfico siempre tiende a lo artístico, me gusta evocar sentimientos en mis fotografías, imaginarme una escena y plasmarla tal cual está en mi cabeza.
Siempre he sido una persona altamente sensible con todo lo que me rodea, incluso hay veces que cuando hago sesiones de fotos tanto mis modelos y yo nos emocionamos en uno.
Desde pequeña siempre he vivido atraída por el mundo de la imagen, pues mi padre es pintor, y mi abuelo también lo era. Ellos han sido mi principal fuente de inspiración.
De esta manera comencé con mis primeras exposiciones individuales, hablando sobre el dolor y la pérdida. Ahora para mí el arte es una forma de vida, un medio para sanar las heridas y olvidar.
Mi fotografía se desarrolla en el retrato artístico, en entablar relaciones entre la modelo y el medio, buscar climas fotográficos determinados y lograr un estilo pictórico
Cada vez que podía me escapaba con mi cámara buscando caminos sin fin, horizontes, atardeceres y simetrías infinitas, que es algo que me sigue apasionando.
Con un bagaje de cultura visual y conocimientos técnicos más profundos adquirí esa confianza en mi misma para seguir haciendo fotos y empezar a aceptar proyectos de cualquier temática