Bodas

Ernesto Naranjo

Bodas

Mis inicios en la fotografía son trabajando para varios periódicos locales y revistas especializadas, cubriendo corridas de toros por toda la geografía nacional.

Marc Rovira

Bodas

Me metí en la Universidad con la intención de aprenderlo todo en el grado de Audiovisuales y Multimedia. Que equivocado estaba…

David Redondo

Bodas

Creo que es muy importante el uso de un buen material para obtener un mejor resultado, sobre todo en situaciones extremas, por eso siempre intento contar con el mejor equipo posible

Juan Boado

Bodas

Empecé a trastear con las desechables de las de antes, y en un viaje a Londres descubrí que la fotografía me transmitía una sensación de «mono» brutal, ya con veintitantos.

Dani Rodriguez

Bodas

Después de probar muchas cosas descubrí la fotografía de boda a ahí encontré mi pasión. Ahora tengo la suerte que mi trabajo me lleva alrededor del mundo.

Oier Aso

Bodas

Me encantaba tanto el momento del click y el nerviosismo del mismo, como la postproducción de cada fotografía, por aquel entonces en Photoshop.

Lorena Carnero

Bodas

Me encantan las bodas y todo lo que ello supone, pero entonces la fotografía de bodas no es como la conocemos ahora y tenía peor fama que cualquier otra disciplina fotográfica.

Alberto Parejo

Bodas

Llegué a la fotografía de boda apasionado por la adrenalina que genera ese acontecimiento y por los miles de momentos históricos para una familia que se pueden captar.

Rafael Torres

Bodas

Durante toda mi vida siempre he sido muy inquieto, y he conocido a muchos fótografos de otros estilos fotógraficos, sobre todo documental y calle, que me han aportado ese extra en mi forma de documentar un evento como es una boda.

Mateo Boffano

Bodas

Me dedico a la fotografia de bodas y junto a 16 fotógrafos mas. El boca a boca junto al buen trabajo y el amor que le ponemos nos llevo a dónde estamos.

Javi Collazo

Bodas

Coincidí con el despertar de la nueva fotografía de bodas. De repente todo era posible y la fotografía de bodas se convirtió en algo tremendamente creativo y diverso.

Guille del Castillo

Bodas

Tuve la oportunidad de ir a una boda con un compañero y descubrir que me encantaba fotografiar eso y sentirlo desde bien cerca. Ahí decidí dar el salto a este mundo y creo que el fotoperiodismo sigue estando muy presente en mi trabajo.

Félix de Vega

Bodas

Gracias a la fotografia de naturaleza aprendí la parte técnica de la fotografia. En mi fotografía actual aun hoy observo la influencia de mis comienzos como fotógrafo de naturaleza.

Jose Kesada

Bodas

Soy un apasionado del “movimiento de pies” y de estar cerca de la escena, además he comprobado con el paso de los años que utilizando una lente fija no me anclo en un sitio y así me fuerzo a componer y encuadrar de manera diferente.

Pedro Talens

Bodas

Se viven momentos muy especiales, es un estilo de fotografía muy emocional, y yo soy una persona que se deja llevar por las emociones.

 

©  2020 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Artículos / Contacto
Instagram / Facebook