Bodas

Alberto Parejo

Bodas

Llegué a la fotografía de boda apasionado por la adrenalina que genera ese acontecimiento y por los miles de momentos históricos para una familia que se pueden captar.

Rafael Torres

Bodas

Durante toda mi vida siempre he sido muy inquieto, y he conocido a muchos fótografos de otros estilos fotógraficos, sobre todo documental y calle, que me han aportado ese extra en mi forma de documentar un evento como es una boda.

Mateo Boffano

Bodas

Me dedico a la fotografia de bodas y junto a 16 fotógrafos mas. El boca a boca junto al buen trabajo y el amor que le ponemos nos llevo a dónde estamos.

Javi Collazo

Bodas

Coincidí con el despertar de la nueva fotografía de bodas. De repente todo era posible y la fotografía de bodas se convirtió en algo tremendamente creativo y diverso.

Guille del Castillo

Bodas

Tuve la oportunidad de ir a una boda con un compañero y descubrir que me encantaba fotografiar eso y sentirlo desde bien cerca. Ahí decidí dar el salto a este mundo y creo que el fotoperiodismo sigue estando muy presente en mi trabajo.

Félix de Vega

Bodas

Gracias a la fotografia de naturaleza aprendí la parte técnica de la fotografia. En mi fotografía actual aun hoy observo la influencia de mis comienzos como fotógrafo de naturaleza.

Jose Kesada

Bodas

Soy un apasionado del “movimiento de pies” y de estar cerca de la escena, además he comprobado con el paso de los años que utilizando una lente fija no me anclo en un sitio y así me fuerzo a componer y encuadrar de manera diferente.

Pedro Talens

Bodas

Se viven momentos muy especiales, es un estilo de fotografía muy emocional, y yo soy una persona que se deja llevar por las emociones.

Fede Petri

Bodas

Para mi, la fotografía es un camino de aprendizaje en constante evolución al que hay que adaptarse día a día, con sus nuevas tecnologías, enfoques, y tendencias.

Jose Mosquera

Bodas

Empecé en las bodas a raíz de mi propia boda, fue una buena excusa para empezar a fotografiar personas, lo que siempre quise hacer.

Kepa Fuentes

Bodas

No me gusta intervenir, son momentos privados de las personas que fotografío y considero que no debo guiarlos ni modificarlos, es su manera de sentir y así serán sus recuerdos

Xabi and Cris

Bodas

Nuestro estilo está influido por ese gusto por la relación con las personas. Eso otorga a nuestros reportajes la cercanía y proximidad que los diferencia.

Serena Morandi

Bodas

Durante un tiempo, mi obsesión era tal, que soñaba que sacaba unas fotos increíbles de viajes y muy a mi pesar, por las mañanas me levantaba triste porque solo había sido un sueño.

Jesús Martínez

Bodas

Sonrisas, alegría, lágrimas, abrazos y miles de emociones son los que componen este mundo del que tan orgulloso estoy de formar parte.

Juanjo Vega

Bodas

Siempre he trabajado con Canon, quizás haya aspectos en los que otras marcas van por delante pero a mí el color de canon me parece increíble. Al final lo importante es que cada uno esté a gusto con su cámara sin olvidar que no deja de ser una herramienta.

 

© 2020 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Contacto
Instagram / Facebook