Calle

Irene Fabregues

Calle

Mi fotografía siempre ha sido bastante introspectiva, con 13 años asistí a las primeras clases teóricas y aprendí a revelar, me formé como fotógrafa y como persona a la par

Luis Camacho

Calle

No tardé en darme cuenta de que nunca llegaría a ser el nuevo Orson Wells, pero gracias a esa aspiración infantil empecé a trabajar en diversas producciones audiovisuales.

Luis Rodríguez – Luisón

Arquitectura · Calle

El masivo consumo de imágenes al que estamos abocados hoy en día me ha permitido desarrollar mi propio criterio, mi propio gusto.

José Ramón San José Ruigómez

Calle

Soy Profesor de Plástica en Enseñanza secundaria, y actualmente llevo la Vocalía de Distinciones en la Federación Andaluza de Fotografía.

José Luis Ollo

Calle

Mi escenario es casi siempre Pamplona, la ciudad en la que vivo. Algo tan sencillo como contemplar la vida en las calles de mi ciudad se ha convertido en un ensayo personal.

Francisco Ubilla

Calle · Documental

Me encanta el color y me llama mucho la atención la geometría, pero eso no lo encontraba en la fotografía de calle que veía en foros especializados, donde dominaba el blanco y negro y la composición apresurada.

Jorge Lens

Calle

Lo que considero la mejor escuela de fotografía: en prensa estás haciendo unos retratos para una entrevista y a los dos minutos estás cubriendo una manifestación o un partido de fútbol.

Antonio E. Ojeda

Calle

Me atrae enormemente el aquí y ahora de nuestras vidas, el instante único, espontáneo y fugaz, que sucede una única vez y que no se repite nunca más.

Rodrigo Roher

Calle

En un principio no era más que un medio de documentar mis viajes de manera privada. Con el tiempo, la cámara parecía pedirme salir más y más y comencé a interesarme por otras formas de afrontar la fotografía.

Layna Fernández

Calle · Viajes

Siempre me ha llamado la atención buscar los momentos clave en la calle, las composiciones, ya sean de color, de luces y sombras y, sobre todo, aprender de otras culturas y formas de vida.

Rafa Badia

Calle

Toda mi vida profesional ha girado en torno a la fotografía: primero como redactor y fotógrafo especializado en viajes, luego como editor gráfico de guías y revistas de viajeros y, desde hace 18 años, como profesor.

Mónica Murillo

Calle

La fotografía para mí es un reflejo de quienes somos, es emoción, es como una ventana a un mundo paralelo en el que yo elijo los momentos que se quedarán para siempre.

Daniel Tello

Calle · Documental

Situaciones que como fotógrafo te encuentras en tu día a día y debes resolver en fracciones de segundo o bien adelantándote a ellas por pura intuición.

Jonathan Murillo

Calle

Mis fotos utilizan mucho la luz y las sombras como elemento de principal de composición y muchas veces los sujetos únicamente aportan una sensación de escala

Victor Morante

Calle

Me decanté inconscientemente por la fotografía “callejera”, sin siquiera saber aún en que consistía. Indudablemente, me enganché.

 

©  2021 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Artículos / Contacto
Instagram / Facebook