Deportes

Eloisa S. de Alba

Deportes

La adrenalina y concentración para captar el momento exacto, el conocimiento técnico necesario para tomar decisiones rápidamente, presenciar eventos, contar sus historias a través de imágenes y transmitir esas emociones al público, todo esto me enamoró.

Regina Cortina

Deportes

Busco dar una imagen del tennis diferente a la que el público está acostumbrado a ver, me enfoco mucho en las expresiones del jugador y en los diferentes estilos de juego que existen.

Luis Licona

Deportes

El deporte que más me gusta fotografiar es el deporte motor y deporte olímpico, disfruto mucho estas competencias, ya que son deportes que nos exigen mucho a los fotógrafos deportivos.

César March

Deportes

Dentro del mundo del deporte, mi especialidad y la disciplina que más disfruto fotografiando es el Triatlón. Unir tres deportes duros en una sola competición te ofrece diversas posibilidades de captar grandes momentos.

Gonzalo Manera

Deportes

En la época en la que empecé, toda la escena del skate y snowboard era muy pequeña, con lo que en seguida comencé a publicar fotos en revistas nacionales animándome así a crecer y seguir disparando.

Victor de Valles

Deportes · Naturaleza

Mi especialidad es la fotografía de cuevas submarinas en apnea. Al vivir en una isla, la gran mayoría de mis fotos y dedicación lo he encarado a la fotografía submarina.

 

© 2020 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Artículos / Contacto
Instagram / Facebook