Mi nombre es Jesús Martínez, soy del sur de España, concretamente de Sevilla. Soy un gran amante de los animales y así comenzó mi andadura fotográfica, retratando a mis dos compañeros de vida, Coco y Mía, así como a los numerosos animales de las asociaciones con las que colaboro.

Me gusta captar el alma de cada persona, de cada imagen, y por eso mi fotografía tiene un estilo natural y emotivo.


Actualmente estoy especializado en la fotografía de boda, porque para mí es el escenario perfecto en el que recrear momentos únicos de felicidad plena que me permiten crear un bonito recuerdo para que cada una de esas parejas puedan revivirlos con sólo mirarlo. Sonrisas, alegría, lágrimas, abrazos y miles de emociones son los que componen este mundo del que tan orgulloso estoy de formar parte. 

Mi cámara principal es la Canon EOS 5D Mark IV y la secundaria una Canon EOS 6D Mark II, siempre me había inspirado mucha confianza esta marca y las recomendaciones en cuanto al color de las imágenes me hicieron decidirme.


Cuando comencé con la fotografía, mi primera cámara fue una Canon y sinceramente me acostumbré tanto que ahora me resultaría difícil cambiarme. 

En cuanto objetivos se refiere, trabajo con la serie Art de Sigma, tienen una magnífica calidad. Mis objetivos principales son: 

  • Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art (Lo tengo permanente puesto en mi cámara principal y durante la boda el 90% de las fotos están realizadas con este objetivo).
  • Sigma 50mm F1.4 DG HSM Art (Lo uso solamente si realizo alguna sesión de estudio, retrato y como objetivo de repuesto en las bodas).
  • Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art (Lo uso en el momento de la ceremonia para captar momentos sin tener que acercarme o no estorbar demasiado en alguna situación y para hacer retratos es increíble) 

Mi mochila es una Lowepro, me dan mucha confianza para llevar y transportar todo el equipo con seguridad.

Web: jesusmartinezphotos.com
Instagram: @jesusmartinezphotos
Facebook: photosjesusmartinez