Mi nombre es Juanjo Vega y vivo en un pequeño pueblo cerca de Barcelona, entre la playa y la montaña. Siempre me ha gustado viajar y hacer fotos, aunque durante muchos años la fotografía fue simplemente una afición.  Pero hubo un momento en el que decidí dar un giro a mi vida, dejar mi trabajo y dedicarme a hacer lo que me gusta…y hasta hoy.

Mi especialidad es la fotografía de boda y el reportaje lifestyle. La vida me ha llevado a especializarme en este tipo de eventos, la verdad. Creo que es un privilegio ser el encargado de fotografiar momentos tan especiales en la vida de las personas y  además me lo paso muy bien. 


También hago algunos trabajos más comerciales, editoriales y foto corporativa pero la mayoría de mi trabajo a día de hoy son bodas y parejas.

Siempre he trabajado con Canon, quizás haya aspectos en los que otras marcas van por delante pero a mí el color de canon me parece increíble. Actualmente trabajo con la Canon 5D MKIV y desde el año pasado con la nueva Canon EOS R. Pero al final lo importante es que cada uno esté a gusto con su cámara sin olvidar que no deja de ser una herramienta.

Siempre utilizo objetivos fijos. El Canon 35mm 1.4L II es mi lente preferida. La utilizo en bodas, eventos, editoriales…. También llevo siempre el Canon 50mm 1.2L, es una lente increíble para retratos. 

Tengo diferentes bolsas y mochilas, pero para bodas, desde hace años, llevo una Think Tank Retrospective y la verdad es que aparte de cómoda es indestructible.

WEB: juanjovega.com
Instagram: @juanjovegaphotography
Pinterest: juanjovegaphoto
Facebook: Juanjo Vega