Hice un pequeño curso, me cogí un par de libros en la biblioteca y vi muchos videos. Eso me ayudó a elegir qué objetivo quería y qué tipo de fotos me gustaría hacer antes incluso de tener el equipo.
Me decidí por estudiar un FP de grado medio; Laboratorio de imagen. Aquí ya empecé a entender mas la fotografía y cada vez empezó a gustarme más.
Me atreví a escribir a modelos y maquilladoras, y para mi tercera sesión ya trabajaba con un equipo de estilista, maquilladora, peluquería y dos modelos profesionales.
Siempre me gusta improvisar en función de lo que me encuentro en el momento y las sensaciones que me transmita la modelo, el lugar, la ropa etc…
Empecé a viajar por Europa haciendo fotos de paisajes y streetphotography, disfrutando de la esencia de la fotografía en contacto con la calle y la gente.
Vivo en las Islas Canarias, lo que me ha permitido desarrollar fotografías en diversos paisajes naturales. Soy perfeccionista, autodidacta y creativa.
Estudié un curso de fotografía profesional en uno de esos centros de renombre donde se paga mucho y no se aprende nada, y tuve que pasar al autoaprendizaje repasando los clásicos libros de Michael Langford una y otra vez
Utilizo mi Rolleicord para proyectos artísticos o aquellos a los que le puedo dedicar más mimo y mi cámara digital en aquellos proyectos en los que necesito obtener una cantidad más extensa de fotos finales.
Trabajar en el mundo de la moda significa trabajar en equipo, ya que necesitas una modelo, estilista, maquillador. Eso hizo que me quisiera ir a Madrid.
Después de vivir en distintas ciudades, encontré mi camino en Santiago, donde estudié fotografía y de manera simultánea trabajé asistiendo a otros fotógrafos que se desempeñaban en publicidad y moda.