Moda

Enric Fradera

Moda · Retrato

Siempre me gusta improvisar en función de lo que me encuentro en el momento y las sensaciones que me transmita la modelo, el lugar, la ropa etc…

Olga Poza

Moda

Un día me encontré con la oportunidad de lanzarme a la fotografía social que fue el punto clave de mi autoaprendizaje y lo que ha marcado una gran parte de mi estilo y manera de trabajar.

Marco Presta

Moda

Empecé a viajar por Europa haciendo fotos de paisajes y streetphotography, disfrutando de la esencia de la fotografía en contacto con la calle y la gente.

Johanna Méndez

Moda

Vivo en las Islas Canarias, lo que me ha permitido desarrollar fotografías en diversos paisajes naturales. Soy perfeccionista, autodidacta y creativa.

Ramsés Radi

Moda

Estudié un curso de fotografía profesional en uno de esos centros de renombre donde se paga mucho y no se aprende nada, y tuve que pasar al autoaprendizaje repasando los clásicos libros de Michael Langford una y otra vez

Javi Dardo

Moda

Utilizo mi Rolleicord para proyectos artísticos o aquellos a los que le puedo dedicar más mimo y mi cámara digital en aquellos proyectos en los que necesito obtener una cantidad más extensa de fotos finales.

Laura Bezanilla

Moda

Trabajar en el mundo de la moda significa trabajar en equipo, ya que necesitas una modelo, estilista, maquillador. Eso hizo que me quisiera ir a Madrid.

Rocío Aguirre

Moda · Publicidad

Después de vivir en distintas ciudades, encontré mi camino en Santiago, donde estudié fotografía y de manera simultánea trabajé asistiendo a otros fotógrafos que se desempeñaban en publicidad y moda.

 

© 2020 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Contacto
Instagram / Facebook