Paisajes

Félix Capote

Paisajes · Retrato

Mis inicios en este arte surgen, como en muchas otras personas, haciendo fotos tipo recuerdo. Muchas las conservo en álbumes en distintas estanterías de mi casa.

Javier Martínez Morán

Paisajes

Un día decidí salir al balcón de mi casa a probar fotografías de larga exposición por la noche. El resultado me fascinó y decidí profundizar más en esa temática.

Jaime Garcés

Paisajes

Llegar a la cima de una montaña después de una larga caminata y fotografiar paisajes hermosos, pasar la noche durmiendo entre los árboles y hacer fotos del cielo estrellado, me ha permitido una conexión especial con la naturaleza.

Marcela González

Naturaleza · Paisajes

Me considero, más que fotógrafa, una exploradora incansable, dispuesta a cumplir mi deseo de explorar y conocer cada uno de los rincones de este planeta maravilloso, sobre todo los parajes naturales.

Josema Martín

Paisajes

Son tantas las sensaciones que se unen a veces que cualquiera que haya avanzado de manera seria en esto, se sentiría muy reflejado en lo que os estoy contando.

Asier Núñez

Paisajes

Era el típico chaval que se llevaba la cámara desechable a los viajes de estudios y acababa haciendo fotos a todos los paisajes y ninguna a mis compañeros.

Rodrigo Viveros

Paisajes

Estando en la naturaleza me siento pleno, tranquilo, feliz, emocionado, pienso mucho, me encanta sentir la energía del bosque, la inmensidad de las montañas, escuchar el rugido del mar, mirar las estrellas.

Daniel Viñé

Paisajes

Hace ya unos cuantos años que, cuando puedo, viajo con la cámara en mano, descubriendo lugares increíbles, en momentos no menos increíbles, en los que a veces, estar sólo, lo hace inolvidable.

Jep Flaqué

Naturaleza · Paisajes

Empecé comprando mi primera cámara en 2001. En esa época realizaba muchas excursiones a Pirineos y decidí adquirir una cámara para tratar de inmortalizar los espacios naturales que visitaba

Jorge Císcar

Paisajes · Viajes

Soy muy cacharrero, y he pasado por muchas cámaras y objetivos. Llegué a hacerme un gran equipo Full Frame de Nikon, pero muchas veces se me hacía pesado cargar con todo cuando tenía que viajar. Busqué alternativas más ligeras y finalmente, tras hacer unas pruebas comparativas y no sin cierto temor, lo cambié todo por un equipo mirrorless APS-C de la marca Fujifilm.

 

© 2020 Kit del Fotógrafo / Aviso Legal / Política de privacidad / Listado de fotógrafos / Contacto
Instagram / Facebook